loader image

Para esta realidad de ojos

Fabián Gandini

23, 24/08/2019

1. El Pescadito

CICLO TEATRO TIEMPO MUNAR: FABIÁN GANDINI

“TEATRO TIEMPO” es un nuevo espacio creado en MUNAR para albergar proyectos específicos que demanden de una “atención ritual”, un espacio de sospechas y algunos aciertos.

Los artistas invitados a manifestarse en “TEATRO TIEMPO” disponen de las instalaciones de MUNAR para procesar y dejar ver ese momento que se hace indefinido y placentero de experimentar. El del pensamiento y la materia.

El espacio se propone como un dispositivo que amplifica el deseo de aquel que lo practica.

Expresiones del cuerpo, de la música, la ciencia, la literatura y del comportamiento humano se harán visibles en “TEATRO TIEMPO” a lo largo del año.

PARA ESTA REALIDAD DE OJOS

Fabián Gandini

Estar ahí. En el detalle. En lo próximo. Frente a un cuerpo que vibra. Estar en la precariedad donde la existencia se vuelve temblor en la carne.

El momento en que el cuerpo se vacía de su peso y se vuelve una imagen ligera se retrasa. La aparición de esa fisura desarticula nuestra manera tan habituada a construir siempre lo mismo.

Este tiempo más ancho (este tiempo más tiempo) nos permite salir del acuerdo preconcebido para aventurarnos al impacto de lo que siempre estuvo ahí y no veíamos.

Es una manera de limpiar la percepción, de lavarse los ojos para volver a encontrar la fuerza de ver. Todo cambia su escala y ya no nos elevamos, caemos. Y es cayendo que aparecen nuevas entidades, casi inexistentes.

HORARIOS:

VIERNES 23 / 18:30 HS

SÁBADO 24 / 20 HS

En escena: Laura Monge / Sofía Grenada / Quillen Mut / Dalilah Spritz / Nicolás Della Valentina / Germán Caporale / Maximiliano Diomedi / Fabián Gandini

Asistente: María Díaz

Diseño: Gabriela Gerdelics Dirección: Fabián Gandini

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter