loader image

Le Chain

Ailin Formia y Roland Walter

02/16/19

3. El Cielo

17 hs.

En Le Chain, los dos performers y una construcción colgante entablan un diálogo de acciones que afectan las jerarquías entre objeto-humano-humano. La oscilación de la estructura junto con la de la confianza entre todos los agentes enmarca un juego de poderes.

Ailin Formia es bailarina, performer y artista audiovisual. Actualmente reside en Berlín, donde desarrolla y participa en proyectos en los que confluyen sus diversas búsquedas. 

Alejandro Karasik es artista, docente, coreógrafo, performer, bailarín y editor de publicaciones de danza. Obtuvo un M.A. en Solo/Dance/Authorship por la HZT de Berlín. 

Deva Schubert es bailarina y coreógrafa residente de Berlín.  Roland Walter es un performer y fotógrafo alemán residente en Berlín. Nació con parálisis espástica y ha basado gran parte de su trabajo artístico en las limitaciones y potenciales de dicha condición y de la percepción del cuerpo como modelador del sentido. Sus múltiples viajes alrededor del mundo presentando sus trabajos lo han colocado en un lugar destacado en el ámbito del arte por la inclusión.

Dirección y diseño de espacio: Alejandro Karasik

Realización: Ricardo “El Sabandija” Richards

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter